Carabaya. Una persona fallecida es el saldo de la aparatosa caída de un vehículo a un abismo. El hecho se registró a las 21:00 horas del miércoles, a la altura del sector Achasiri, en la carretera Ajoyani-Coasa.
En ese lugar, la camioneta de placa de rodaje BOT-807, que presuntamente iba a excesiva velocidad, se salió de la vía y volcó aparatosamente, provocando que uno de sus ocupantes falleciera instantáneamente.
Policías de carreteras se constituyeron al lugar y constataron que uno de los ocupantes, identificado como Nicanor Gutiérrez Cari, se encontraba sin vida, a varios metros de la unidad siniestrada.
En tanto, el copiloto de la unidad, Federico Ordoñes Chura (44), resultó herido, por lo cual fue rápidamente evacuado hasta el área de emergencias del hospital de Macusani, a fin de ser estabilizado.
Hasta la zona del trágico hecho acudió la fiscalía de turno, que ordenó el levantamiento del cadáver, para luego internarlo en la morgue del sector. En tanto, los efectivos de la policía informaron que el accidente se debió a exceso de velocidad.
Dato:
De acuerdo con los familiares de Nicanor Gutiérrez, este se dedicaba a realizar labores de maquinaria pesada en el distrito de Coasa, sus restos serán sepultados en la ciudad de Juliaca.
Comentario sobre post