Puno. Un grupo de mecánicos, técnicos eléctricos y de mecánica automotriz que laboran en la avenida Simón Bolívar de Puno, protestó rechazando ser retirados de la zona, mientras que la municipalidad no les asigne un área para poder seguir trabajando.
Los manifestantes, pertenecientes a diferentes asociaciones de mecánicos automotrices, expresaron que también se vieron afectados por la pandemia, por lo que califican de abusivos los operativos para sacarlos de la vía pública.
Edwin Cruz Calisaya dijo que desde 1995, el 60% de los terrenos que estaban destinados para el parque automotor en Salcedo han sido entregados para bienes públicos del sector salud u otros sectores, por lo que piden ser reubicados.
El alcalde Martín Ticona dijo que se conformará una mesa técnica.
Los mecánicos plantean que se les envié al parque industrial, mientras que la comuna edil propone que los reubiquen en la avenida Panamericana, a la altura del ingreso de Jayllihuaya.
Comentario sobre post