Putina. Un humilde anciano que se transportaba a bordo de una bicicleta murió tras ser impactado por una camioneta cuyo chofer, irresponsablemente, se dio a la fuga.
El penoso incidente se produjo aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, en la vía Putina-La Rinconada, trayecto Quilcapuncu-Putina, a escasos metros del desvío a Inchupalla. Allí, Sebastián Álvarez Lipa (72) halló la muerte.
Según los pobladores de la zona, el septuagenario se dirigía como de costumbre, desde su vivienda en el Centro Poblado de Janansaya, hacia el distrito de Quilcapunco, a bordo de una bicicleta.
Fue en ese trayecto que una camioneta 4×4 de color plomo, que aparentemente iba a La Rinconada, lo embistió por la parte porterior. En el lugar, los policías hallaron parte de la unidad que provocó la tragedia.
Tras las diligencias, el cuerpo del anciano fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal de Putina, en tanto que los pobladores de la zona y familiares del occiso pidieron justicia, debido a que constantemente se repite este tipo de hechos por la citada vía.
DATO
Los pobladores de la zona, a modo de protesta, amontonaron desmonte para impedir el pase de las unidades vehiculares por la carretera.
Comentario sobre post