Puno. Agentes de serenazgo, aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, intervinieron a un grupo de extranjeros que causaban zozobra entre los vecinos del jirón Progreso de la ciudad de Puno.
Los moradores del lugar alertaron al personal edil sobre algunos foráneos que invadían la parte alta del tobogán construido en la zona. Al parecer, los individuos pernoctaban allí y hacían escándalo, afectando la tranquilidad pública.
Inmediatamente, los hombres de azul fueron hasta allí y encontraron a cinco extranjeros de nacionalidad venezolana, con dos mascotas (perritos); además, entre sus pertenecías tenían un arma blanca (cuchillo).
Al momento del desalojo, todos ellos se pusieron agresivos, motivo por el cual se solicitó apoyo a la policía, cuyos efectivos llegaron unos minutos después y se hicieron cargo del caso.
Ante el hecho, un grupo de pobladores manifestó su temor ante la llegada de más foráneos, pues varios de ellos, con la excusa de pedir apoyo económico, intimidan a los transeúntes con cuchillo en mano.
Dato
El fin de semana pasado, en Desaguadero, los policías intervinieron a extranjeros con armas de fuego.
Comentario sobre post