Juliaca. El presidente del Frente de Dirigentes Unificados Juliaca (Freduj), Jesús Abarca Layme, lamentó que aún exista mala atención en la EPS Seda Juliaca, más allá de que pretendan incrementar los precios de los recibos.
Sostuvo que, como primera instancia, dialogarán con el gerente general, Manuel Zevallos Aroni, para conocer la razón del incremento del costo del servicio de agua y desagüe.
Asimismo, sostuvo que tanto la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) como Seda Juliaca se estarían culpando entre ellos por esta suba.
“El pueblo no tiene por qué pagar los errores arbitrarios de Seda Juliaca; si los funcionarios su supieron trabajar y manejar bien la empresa, que paguen de su bolsillo y que no perjudiquen a la ciudadanía”, expresó.
Acotó que a estas alturas no es lógico que se aumenten los montos a pagar, ya que muchos recién se estarían recuperando de la crisis económica que se registra por la pandemia de la covid-19.
Finalmente, sostuvo que en caso de que no resuelvan el problema, ambas instituciones mencionadas convocarán a las bases sociales y organizarán una protesta en contra de Seda Juliaca.
Comentario sobre post