Azángaro. Los capturan en flagrancia delictiva. Miguel Quispe Quispe (24) y el menor de iniciales M.A.Q. (17) fueron detenidos por el personal de la PNP de Azángaro, por el presunto delito de hurto agravado de una moto lineal.
Según se informó, alrededor de las 14:05 horas del martes el personal PNP fue alertado sobre el presunto robo de un vehículo menor por las inmediaciones del jirón Víctor Cuba Agramonte, en el barrio Magisterial de la Tierra Prócer.
Una vez en el lugar, los agentes encontraron a varias personas que rodeaban a dos sujetos acusados de robar la unidad. Ambos estaban boca abajo, en el suelo; según se pudo constatar, la turba los pretendía linchar por intentar robar la moto de placa de rodaje 9915-1V.
Por su parte, el propietario de la moto lineal, Edwin C. I. (35) dijo que su unidad se encontraba estacionada en la intersección de los jirones José Antonio Encinas con Flavio Mandujano, de donde los presuntos delincuentes la habrían hurtado en un descuido suyo.
Al percatarse del hecho delictivo, pidió auxilio y, con la ayuda de unos vecinos y transeúntes, logró detener a los facinerosos, a los cuales castigaron hasta la llegada de los efectivos del orden.
Estos, luego que rescataran a los imputados, los trasladaron a las instalaciones de la comisaría PNP Azángaro, en donde fueron puestos a disposición de la unidad especializada Areincri PNP, de modo que den su versión de los hechos.
DATO:
Miguel Quispe quedó en calidad de detenido y el menor de edad solo fue intervenido, ambos por el presunto delito de hurto agravado.
Comentario sobre post