Arequipa. Una fiesta realizada en el anexo San José, en el distrito de La Joya, terminó en tragedia luego que uno de sus asistentes muriera arrollado en la carretera Panamericana Sur, tras intentar huir de una pelea que se produjo en pleno festejo.
Pobladores de San José dieron a conocer que en el lugar, desde la noche del jueves, se venía realizando una fiesta con alto volumen, por lo que hicieron reiterados llamados a la comisaría de San José para que intervenga el evento que se desarrollaba en una vivienda, sin embargo la Policía Nacional hizo caso omiso de la denuncia, pese a que el lugar se encuentra a unas cuadras de la comisaría.
Grande fue la sorpresa de los vecinos de la zona, cuando en horas de la madrugada se desató una pelea entre los asistentes, lo que desencadenó el accidente de tránsito que acabó con la vida de Edgard Flores (38), quien intentaba escapar de la gresca, cruzando intempestivamente la Panamericana Sur, siendo arrollado por un vehículo y falleciendo en el acto, mientras el auto se dio a la fuga.
El cuerpo del infortunado quedó tendido a un lado de la vía hasta la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. La Policía de Carreteras inició la búsqueda del auto que acabó con la vida del varón.
Se pudo conocer que la fiesta familiar, que contó con la presentación de una artista, no contaba con permiso de ninguna autoridad para su realización.
Comentario sobre post