Carabaya. Familiares de una mujer, que habría sido víctima de feminicidio en el 2018, realizaron una protesta pidiendo justicia y sanción para el autor del crimen, que sería el conviviente de la fallecida.
Según el hermano de la víctima, sostuvo que el hecho se registró en el distrito de Ayapata, lugar donde la mujer identificada como Amelia Calsin Calsin, habría sido agredida por su conviviente quien acabó con su vida.
“El fiscal del caso, no ha realizado una investigación exhaustiva del crimen, hemos pedido que se realice el levantamiento del secreto de comunicaciones para esclarecer la extraña muerte de hermana”, dijo.
Asimismo sostuvo que el presunto autor del crimen, habría hecho pasar el caso como un envenenamiento. “Ellos tenían problemas desde años atrás, por un tema de infidelidad”, añadió el pariente quien pidió el cambio del fiscal del caso.
Finalmente el progenitor de la fallecida, pidió investigar nuevamente a su conviviente de la víctima de nombre Rene, quien presuntamente habría pagado hasta a las autoridades judiciales, para salvar su responsabilidad del presunto caso de feminicidio.
DATO
Cabe indicar que el cuerpo de la mujer se ha exhumado donde se habría descartado que haya muerto por envenenamiento.
Comentario sobre post