Puno. Mediante una carta notarial N° 3428-2021, el representante legal del Consorcio Supervisor Butrón, Emilio Turpaud, exige al Gobierno Regional de Puno (GRP), la resolución total del contrato N° 002-2020, de servicio de consultoría de supervisión de la obra “Fortalecimiento de la capacidad resolutiva del hospital regional Manuel Núñez Butrón”.
Asimismo, en el documento indica que hubo incumplimiento de obligaciones esenciales del GRP, como el pago de las valorizaciones correspondientes a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre de 2021, que fue advertido con carta notarial 2936-2021, de fecha 11 de noviembre pasado.
Además, con carta notarial 3379-2021, de fecha 22 de diciembre se advirtió del pago de valorizaciones para implementar el plan covid-19, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020. Con lo que finalmente la empresa supervisora procede a resolver el contrato de supervisión.
Cabe mencionar que el documento va dirigido al gobernador regional (e) Germán Alejo; al gerente general del GRP, Omar Saravia; y al jefe de la oficina de supervisión y liquidación de proyectos del GRP, Jhon Cruz.
Comentario sobre post