Aparentemente sumida en una fuerte depresión, una adolescente acabó con su vida suicidándose dentro de su vivienda. El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas del lunes, en la Ciudad Lacustre.
A la hora en mención, los agentes de serenazgo de la comuna puneña y policías fueron alertados del deceso de una persona dentro de una casa ubicada entre la avenida Leoncio Prado con el jirón Los Andes.
Al constituirse al lugar, las autoridades se entrevistaron con la mujer de nombre Irene P.M. (41), quien refirió que al llegar a su vivienda encontró a su hija sin vida, ahorcada en una viga con una cinta blanca.
Pese a que trató de socorrerla, su vástaga, identificada con las iniciales N.M.P (16), ya se encontraba muerta, por lo cual dio inmediato aviso a las autoridades para las diligencias correspondientes.
Según presumen los policías, la infortunada habría padecido una fuerte depresión, presuntamente por problemas sentimentales, motivo por el cual acabó con su vida aprovechando la ausencia de su padres.
DATO
El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón, lugar de donde fue retirado ayer para ser enterrado el día de hoy.
Comentario sobre post