Un grupo de vecinos del jirón Apurímac, del barrio Zarumilla, en Juliaca, exige la clausura definitiva de la discoteca clandestina ubicada en la zona, la cual se denomina “Praga”, pues aparentemente reabriría sus puertas tras ser clausurada.
La ciudadana Yovana Monteagudo Apaza indicó que presentaron una carta memorial a la comisaría de Juliaca, ya que el pasado 9 de marzo una de las vecinas fue víctima de agresión de parte de los propietarios del establecimiento.
Además, señaló que por la zona existen instituciones como el Ministerio Público, Poder Judicial, colegio Colibrí y la subprefectura de San Román, por lo que se debe actuar de inmediato.
Cabe señalar que dicho local fue intervenido por las autoridades de la municipalidad de San Román, mediante la Gerencia de Fiscalización y Control, pero sería reincidente y tiene varias multas por pagar.
“En la discoteca se reúnen personas de mal vivir, la bulla es toda la noche, tenemos hijos que tienen que dormir y no pueden; por eso pedimos que se clausure definitivamente, por la seguridad de los ciudadanos”, acotó.
En ese marco, ella viene recolectando firmas para pedir el desalojo de las discotecas que se abrieron en la zona por temporada de pandemia; estos establecimientos eran antes, reveló, locales de eventos.
Comentario sobre post