Trágico. Un grupo de pobladores del distrito de San Antón (Azángaro) encontró a una persona herida, agonizando, luego de aparentemente ser atropellada por un vehículo. Por desgracia, el infortunado falleció de camino al centro de salud del sector.
El incidente se registró alrededor poco antes de las 2:00 horas de ayer. Después, los moradores del sector El Triunfo, en dicha localidad, alertaron a la policía sobre el hallazgo de una persona herida en el kilómetro 104 de la carretera Interoceánica.
Conocido el caso, las autoridades policiales se constituyeron hasta el lugar y, en efecto, encontraron a un varón herido sobre la pista. El sujeto fue identificado como Néstor García Vilca (38).
De inmediato, a bordo de un vehículo policial, este fue evacuado hasta el centro de salud del lugar, donde los galenos de turno, minutos después, solo certificaron su deceso, debido a las graves lesiones que presentaba.
Según las primeras diligencias, el infortunado habría sido atropellado por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga. El cuerpo del occiso fue llevado hasta la morgue del centro de salud de Asillo, para seguir las investigaciones.
DATO
Los parientes del agraviado pidieron justicia a la policía, a fin de ubicar al irresponsable chofer que provocó la muerte del varón.
Comentario sobre post