Lamentable. Bernabé Quispe Condori (42) tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose con un cable de energía eléctrica desde una viga de madera de su habitación. Las autoridades investigan las razones por las que se autoeliminó.
Según se informó, la mañana del último jueves, el personal de Serenazgo del distrito de San Miguel (San Román) fue alertado sobre un suicidio dentro de un domicilio ubicado por la avenida Caminaca con el jirón Brisas, en la urbanización San Sebastián.
En consecuencia, se dirigieron hasta el lugar antes mencionado, donde se entrevistaron con el señor de nombre Carlos Q. C. (47), quien señaló que al momento de llegar al domicilio su hermano Bernabé ya se encontraba colgado y sin vida.
Por ello, acotó, inmediatamente comunicó el hecho al personal de Serenazgo del distrito, el cual constató el hecho luctuoso e informó que el occiso se encontraba colgado con un cable de color blanco.
El cuerpo se encontraba con una casaca de color azul marino, pantalón jean azul, zapatilla marrón, y estaba sentado en una silla de posición vertical. El familiar señaló que tiene un restaurante por el mercado Túpac Amaru y que desconoce los motivos del suicidio.
Los hombres de azul comunicaron del caso a los agentes de la PNP de la localidad, quienes realizaron las diligencias del caso junto al representante del Ministerio Público. Finalmente, se efectuó el levantamiento del cadáver.
Comentario sobre post