Su agenda se mantiene en la convocatoria a una constituyente
Los “autoconvocados” de la región Puno informaron que se preparan para una marcha hacia Lima, el 7, 8 y 9 de diciembre, para manifestarse, una vez más, contra el gobierno de Dina Boluarte.
Una de ellas, Lourdes Cosi, reveló que están coordinando activamente con diversas bases para asegurar una participación amplia. Entre las exigencias centrales se incluyen la renuncia de la presidenta, el cierre del Congreso y la demanda de una nueva Constitución.
“Es hora de que todos los puneños nos unamos para exigir el respeto a nuestros derechos. No podemos tolerar más abusos. Estaremos en Lima, marchando a partir del 7 de diciembre”, subrayó, destacando la importancia de la unidad en la defensa de sus intereses.
La dirigente agregó que en la capital se están llevando a cabo coordinaciones con diversas delegaciones. Además, hizo hincapié en que esta marcha no solo representará a Puno, sino que se espera la participación de representantes de las 24 regiones del país, convirtiéndo se en un evento de carácter nacional.

Comentario sobre post