Phillip Butters asegura que Sergio Markarian renunció a la selección de fútbol



Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Dec 2011


El controvertido periodista Phillip Butters señaló hoy en una entrevista al diario deportivo Líbero, que el director técnico de la selección peruana, Sergio Markarian renunció hace tres semanas a la selección.

"Markarián ya anda asustado. Él acaba de renunciar hace tres semanas. Señaló con el dedo a Burga y le dijo que se iba porque no sentía el apoyo de él ni de sus dirigentes. Estuvo molesto. Lo hizo en presencia de Aníbal Calle (ex directivo de Melgar)", señaló el periodista.

Dijo que Markarian siente la presión por ello su decisión, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad oficial del fútbol peruano ha salido a desmentir o aseverar las declaraciones del periodista deportivo.



3 comentarios

  • ricky rickon Tuesday 27 de December del 2011 a las 08:21

    este phillo buitre debe ser castigado por la deferacion de periodistas deportivos por hablar h...., sancionarlos mínimo un par de años
    bye bye bye

  • señordetintiri Thursday 22 de December del 2011 a las 11:08

    El futbol peruano sigue naufragando en el mar de la ineptitud. El peru esta repleto de peloteros, que quieren cobrar por cada patada que le dan a la bola; pero en su vida privada son desordenados. Claro que hay aloguna excepciones; peor la mayoria son el conjunto de futbolistas, vividores y oportunistas que no llegaran a ningun mundial, si no se corrige el rumbo del futbol peruano.
    Para empezar a cambiar, el sinverguenza de Burga debe ir a su cas y en puno un señor de apellido Maydana, que es mas criollo que un habitantes de barrios altos en Lima.

  • Nick Thursday 22 de December del 2011 a las 10:15

    LO que le falta a este patin es una buena pi.....chula,

    Periodistas como estos, son los que hunden mas nuestro alicaido fulbo nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!