Capturan y linchan a dos abigeos


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Feb 2018


Aprovechando la oscuridad de la noche, dos hermanos dedicados al abigeato intentaron llevarse cerca de treinta cabezas de ganado vacuno a bordo de un camión de carga, en una comunidad del distrito de Ayaviri (Melgar).

Lo que no imaginaron es que los pobladores se percataron de sus fechorías, y en una rápida intervención lograron ubicarlos a ellos y al pesado vehículo en el que estaba el ganado que había sido robado horas antes.

Tras la captura de los delincuentes, la población decidió tomar la justicia con sus propias manos, sometiéndolos a un duro castigo, mientras aguardaban la llegada de los efectivos policiales. En tanto, los agraviados llegaron al sitio y reconocieron a sus animales.

Una vez que los miembros del orden arribaron también al lugar de los hechos, vieron una gran turba que pretendía ajusticiar a los facinerosos, por lo que procedieron a intervenir y rescatar a los dos hermanos que aceptaron ser los autores del robo de 28 cabezas de ganado vacuno.

Posteriormente, devolvieron todo a sus propietarios y procedieron a trasladar a los detenidos hasta la Comisaría de Santa Rosa (Ayaviri - Melgar), en donde fueron identificados como los hermanos William Añacata Huancco (22) y Juan Añacata Huancco (18).

Cabe indicar, finalmente, que la intervención policial se realizó en coordinación con el titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Melgar - Ayaviri, y que ya se vienen realizando las investigaciones del caso para determinar la situación legal de los abigeos.

El vehículo pesado con el que se cometió el robo, tiene número de matrícula C6J-818, y es de propiedad del padre de los dos abigeos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!