Oswaldo Marín respaldó a su gerente municipal

Burgomaestre calcetero aseguró que evaluará el pedido de los dirigentes, y que les dará una respuesta en una próxima reunión



Escribe: Eduardo Mamani | Política - 15 Nov 2017


En una reunión que duró más de tres horas, en la Biblioteca Municipal, entre las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román y los dirigentes del Comité Central de Agua y Desagüe, se trató nuevamente el tema de los requisitos del megaproyecto al respecto.

Sobre el pedido del cambio del gerente municipal, Ismael Rodríguez Apaza, el alcalde exigió a los dirigentes poder sustentar los motivos del cambio del funcionario, aseverando que en una próxima reunión les dará una respuesta sobre el asunto.

“A ver, por qué están pidiendo el cambio del señor gerente... Ojalá que esto no obedezca a apetitos personales”, dijo el burgomaestre, tras indicar que este es un cargo de confianza del alcalde y que en cualquier momento puede sustituirlo.

Asimismo, refirió que se siente desconcertado, ya que se pide el cambio de este funcionario y que se abogue por otros; además, señaló que se viene cumpliendo con los requisitos del proyecto integral, con el saneamiento de los terrenos.

Por su parte, Orlando Fernández Sejje, reiteró que Rodríguez Apaza no cumple con las expectativas de la población. “En gasto presupuestal estamos bajísimo y es responsabilidad de este principal gerente”, agregó el dirigente.

Cabe indicar que de la reunión participó el subprefecto de la provincia, así como el fiscal de Prevención del Delito, el representante de la Defensoría del Pueblo, de la policía nacional, el presidente del directorio de Seda Juliaca y regidores.

DATO. Conforme a propuesta del subprefecto, para el 07 de diciembre se programó la nueva reunión, donde debe darse la respuesta para el cambio del gerente municipal.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!