Realizan concurso nacional “Crea y Emprende 2017”



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Oct 2017


Los estudiantes de nivel secundario de Educación Básica Regular de diversas instituciones educativas de la región Puno, participaron del Concurso Nacional “Crea y Emprende 2017”, donde cada uno de ellos mostró sus iniciativas productivas.

El concurso fue desarrollado por la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), en las inmediaciones del Parque de las Aguas, donde los estudiantes exhibieron sus creaciones a base de productos típicos de la zona, como quinua, quihuicha y otros insumos.

Las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región Puno, enviaron a sus representantes, donde el Colegio de Alto Rendimiento ocupó el primer lugar con el trabajo “Inchi Produc”, seguido de IE Juan Bustamante Dueñas, con el trabajo “Mi almuerzo estudiantil Sumac Mikunay” y el tercer lugar correspondió a la IE de Occopampa con el trabajo “Elaboración de Helado de cañihua para promocionar el producto andino”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!