Nosotros

Los Andes es un diario referente del sur del Perú, con circulación en las regiones de Arequipa y Puno, comprometido con el desarrollo social, económico y cultural; pero todo con el bienestar de las personas; promueve en sus páginas una información veraz y plural, destacando la identidad regional, la educación y la defensa del medio ambiente. Aborda noticias regionales y nacionales con veracidad y pluralidad. Nuestra mayor fortaleza es la credibilidad, gracias a la noticia política y de interés humano bien contada, desde la perspectiva de experimentados periodistas con vocación social.

Diario Los Andes es editado por la sociedad privada Corporación Decano Altiplánico S.A.C., un grupo empresarial que desarrolla su trabajo con pasión y respeto a los valores universales, satisfaciendo expectativas del mercado del sur del Perú y comprometido en la defensa de la libertad de expresión y la libertad de información. Creemos en el respeto irrestricto de las libertad de las personas, a vivir en una cultura de paz, a desarrollarse en igualdad de oportunidades y aspirar una vida digna para nuestros descendientes.

Los Andes más allá de su historia, la sociedad que hace posible la impresión del diario y de periodistas que transmiten las noticias cotidianas, ex una expresión del sentir colectivo de los pobladores que habitamos en sur peruano; como grupo humano intentamos recogemos e interpretamos las expectativas de la población, consultamos la opinión de todos los sectores de la sociedad, y desde nuestro papel crítico, también acompañamos a la clase intelectual y política. En síntesis, aspiramos construir una mejora sociedad y pretendemos como medio de comunicación acompañar en la construcción de esa historia.

CORPORACIÓN DECANO ALTIPLÁNICO S.A.C
RUC: 20601579180
Gerente General: Hipólito Batallanos Anccasi

DIRECCIÓN:
Arequipa: Calle Dean Valdivia N° 418
Puno: Jr. Cajamarca 274 – 2do Piso
Juliaca: Jr. Salaverry N° 411 (Oficina N° 307)