Inauguran juegos deportivos en Macusani


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 May 2016


En la plaza histórica de Macusani, la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya, a través del Área de Gestión Pedagógica, desarrolló en la víspera el lanzamiento de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales JDEN en su versión 2016, que se efectuarán el 30 y 31 de mayo.

Levantando la mano derecha, los deportistas escolares juramentaron defender con dignidad los colores de sus instituciones y respetar las bases contempladas, promesa de honor que estuvo a cargo del añejo deportista puneño Vicente Chura Sarmiento.

Las tradicionales olimpiadas interescolares fueron inauguradas por la máxima autoridad educativa de Carabaya, Roberto Soncco Apaza, quien destacó a los deportistas calificados de Carabaya como Guido Soncco Aguilar (estudiante a participar en los JUDEJUT 2016).

Similar acto inaugural se desarrollaron en algunos centros poblados y distritos de Carabaya, a fin de encontrarse los mejores deportistas en la etapa provincial, el 27, 28 y 29 de junio, con sede en el distrito de Ajoyani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!