Selección peruana ultima detalles para jugar ante Bolivia


Votación: 454 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Aug 2016


Con la incorporación de los jugadores extranjeros liderados por Paolo Guerrero, la selección peruana de fútbol afina puntería para el duelo de este jueves ante Bolivia por la sétima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

El DT de Perú, el argentino Ricardo Gareca, tendrá como puntales extranjeros ante los bolivianos a Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Irven Ávila (LDU, Ecuador) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia, México).

A estos se suman Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima, Argentina), Yoshimar Yotún (Malmo, Suecia), Renato Tapia (Feyenoord, Holanda), Cristian Benavente (Royal Charleroi, Bélgica), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil) y Edison Flores (Aalborg BK, Dinamarca).

"Estoy bien en el tema físico y mental, tomando en cuenta que estoy jugando en mi equipo y estamos peleando el título del campeonato brasileño. Sin duda jugar en La Paz siempre es complicado, pero hay jugadores que se acomodan muy bien a la altura", dijo Guerrero, tras llegar a Lima.

Gareca, con 21 jugadores locales, entrena desde hace siete días en la ciudad del Cusco, ubicada a 3 mil 300 metros de altitud. Allí permanecerán hasta el 31 de agosto, cuando viajen a La Paz, ubicada a 3 mil 600 metros, para enfrentar a los verdes el 1 de septiembre.

"Estamos con la obligación de ganar. Yo pienso que podemos sacar seis puntos, pero primero tenemos que pensar en Bolivia y aprovechar estos días en la altura para acostumbrarnos a ella", dijo Cristian Benavente. Como se sabe, la Bicolor se encuentra en el octavo lugar del premundial, tras jugarse seis de las 18 fechas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!