Minedu pide rendir cuentas de presupuestos de mantenimiento



Escribe: Eduardo Mamani | Educación - 18 Oct 2018


Juliaca. A pocos meses del cierre del año escolar, el Ministerio de Educación solicita a los directores de los centros educativos, informar sobre los gastos de los presupuestos de mantenimiento de local escolar, con plazo hasta el 26 de octubre.

“El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación viene solicitando cuanto antes la información sobre sobre la rendición de cuentas, declaración de gastos del presupuesto del programa de mantenimiento, en cumplimiento de la resolución de secretaría general”, dice el oficio 1711 UGEL San Román.

En ese sentido, solicita documentos de acciones avalados por CONEI, ficha técnica de mantenimiento, acta de compromiso, declaración de gastos, copias de voucher, comprobantes y panel fotográfico.

Cabe indicar que pese al presupuesto, existe una falencia en los centros educativos, que es reportado de forma permanente por los directores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!