Entregan modernos equipos a IES José María Arguedas



Escribe: Los Andes | Educación - 22 Oct 2018

Entregan modernos equipos a IES José María Arguedas
Entregan modernos equipos a IES José María Arguedas

Ilave. El alcalde de El Collao, Santos Apaza Cárdenas, se trasladó hasta la capital del distrito de Santa Rosa, Mazocruz, para hacer entrega de equipamiento tecnológico y ambientes, a fin de fortalecer la enseñanza en la Institución Educativa José María Arguedas.

Este proyecto demandó una inversión que supera los 350 mil soles, y consta de la ejecución de 3 módulos: taller de mecánica de producción, cafetería y la construcción de una estructura metálica e instalación de malla raschell.

Asimismo, se realizó la implementación de una pizarra interactiva y 20 computadoras de última generación, cada una con su respectivo mobiliario.

Más 190 estudiantes de esta institución educativa se beneficiarán con una moderna pizarra electrónica entregada por la comuna provincial de El Collao.

Apaza indicó que su gestión priorizó la inversión en educación, focalizando colegios del ámbito provincial.

“El objetivo es modernizar la educación, nuestros estudiantes merecen tener acceso a la tecnología moderna para fortalecer sus conocimientos”, señaló el burgomaestre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!