Instan a universitarios a deponer intereses



Escribe: Eduardo Mamani | Educación - 23 Oct 2018


Juliaca. A través del comunicado de prensa 006 – 2018, las autoridades de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), instaron a la comunidad universitaria a deponer todo tipo de intereses para lograr el licenciamiento institucional.

“El rector, vicerrectora académica y administrativa, convocan a la comunidad universitaria a deponer todo tipo de intereses personales o de grupo y a unificar esfuerzos para lograr nuestro licenciamiento institucional, a fin de alcanzar calidad en la formación profesional de nuestros miles de estudiantes”, dice el apartado quinto del comunicado.

Previamente, en el artículo cuarto, indica que se encuentran en pleno trabajo de licenciamiento, habiendo presentado el plan de adecuación ante la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) el 28 de setiembre pasado.

En otro momento, indican que dicha instancia nacional visitó la primera casa superior de estudios de la Ciudad de los Vientos, para la verificación de la infraestructura y otros aspectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!