PPK comenzó conversaciones con bancada del fujimorismo


Votación: 358 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Jul 2016


El congresista Carlos Bruce, vocero que Peruanos Por el Kambio, señaló que la bancada ya comenzó las conversaciones informales con Fuerza Popular para obtener la Presidencia de la Comisión de Presupuesto en el Parlamento.

Bruce señaló que “ha habido conversaciones informales, sí. Pero al ser informales todavía no hay nada definitivo ni nada concreto que uno pueda sacar”. Asimismo, indicó que el grupo de trabajo debe estar presidido por la bancada del partido de gobierno, para evitar posibilidad de conflicto entre los dos poderes del Estado.

Añadió que “el hecho de que sea la bancada de Gobierno la que presida esta comisión, permitiría una mayor coordinación”. Para el parlamentario, la comisión, bajo el mando del oficialismo, actuará como “bisagra” entre el Gobierno y el Legislativo.

Cabe señalar que en menos de dos semanas se instalará la nueva Mesa Directiva del Congreso, que estará presidida por la legisladora fujimorista Luz Salgado, y que posteriormente se convocará a los voceros de las bancadas para la repartición de las 24 comisiones ordinarias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!