Vizcarra: antes que deje cargo Toledo responderá aquí a la justicia



Escribe: Los Andes | Nacional - 08 Nov 2018


El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó hoy que antes de dejar el cargo, en el 2021, el exmandatario Alejandro Toledo estará en nuestro país afrontando la justicia peruana.

Indicó que se está haciendo un "seguimiento permanente" al proceso de extradición a través de los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos, así como de Relaciones Exteriores, pero que depende de los plazos en los Estados Unidos, donde se encuentra Toledo Manrique.

"El expresidente de Panamá (Ricardo Martinelli) fue extraditado de Estados Unidos luego de tres años, nosotros queremos que no sea tres años, antes que deje el cargo de presidente de la República, (Alejandro) Toledo estará aquí afrontando la justicia. Compromiso que asumo", manifestó en Radio Santa Rosa.

En ese sentido, mostró su extrañeza sobre algunas declaraciones respecto a que no existe un compromiso para extraditar al exmandatario.

"Estamos haciéndolo (el proceso de extradición), pero cumpliendo con los procedimientos y los tiempos que tienen los Estados Unidos", agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!