Keiko Fujimori cuestiona investigación preparatoria a su esposo



Escribe: Los Andes | Nacional - 08 Nov 2018


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó la formalización de una investigación preparatoria por parte de la Fiscalía contra su esposo Mark Vito Villanella. Desde Twitter señaló que continúa "la cacería" contra su familia.

"No conformes con haberme enviado a prisión atropellando mi derecho fundamental a un debido proceso, el fiscal Pérez y el juez Carhuancho ahora se preparan para hacer lo mismo con mi esposo Mark. Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá", señaló.

Fujimori Higuchi indicó que su esposo ya demostró el origen de todos sus ingresos. "Acumulan un proceso del 2016 con los del 2011 con el único objetivo de incluir a Mark, que ya ha sido investigado más de 33 meses", señaló al respecto.

Cerró sus mensajes señalando que continúa una cancería contra su familia. "Anularon el indulto a mi padre, me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquiera", sostuvo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!