Detienen a presunto delincuente a bordo de moto robada en Juliaca


Votación: 446 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jul 2016


Durante una intervención realizada por parte de personal del Patrullaje Integrado de Juliaca, se logró intervenir a un presunto delincuente que venía circulando en el centro de la ciudad a bordo de una moto robada recientemente, por lo que fue puesto a disposición de agentes policiales.

El intervenido fue identificado como Nilo Zavala Machaca (23), quien habría sustraído una moto lineal días atrás; además, al ser interrogado por los agentes del orden, no contaba con ningún tipo de documento que acredite que la moto era suya y cayó en contradicciones.

Este hecho se registró la mañana de ayer en las inmediaciones de los jirones Jáuregui con Junín, en pleno centro de la ciudad. Es preciso mencionar que fue una transeúnte quien comunicó del presunto hurto de una moto lineal que se estaba estacionada en dicha zona.

Tras las contradicciones del intervenido, se procedió a trasladarlo a la dependencia policial, junto al vehículo menor motorizado, para que se inicie un proceso de investigación del caso, el cual determine la responsabilidad de Zabala Machaca en el delito contra el patrimonio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!