Irresponsable ocasiona accidente y se da a la fuga


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jan 2018


SAN ROMÁN. En la segunda cuadra del jirón Conima de la ciudad de Juliaca, un conductor en estado de ebriedad, luego de ocasionar un accidente de tránsito, se dio a la fuga; sin embargo, poco después fue capturado por agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca.

El sujeto que provocó el choque por alcance fue identificado como Beltrán Enríquez Coaquira, de 30 años de edad, quien mostraba visibles síntomas de ebriedad, y conducía su unidad vehicular (autobús) de placa Z4R - 925, color blanco, marca y modelo Foton View.

Beltrán Enríquez, al perder el control de su vehículo, colisionó con una moto torito de color azul, con placa de rodaje 7283 - 6A - marca Bajaj, que era conducida por Atilio Bendita Salluca (40). En el vehículo menor se encontraban dos pasajeros que se identificaron como Cristian Mamani Parillo (35) y Cristian Alderson Pacsi Vargas (16).

Producto del impacto también resultaron con heridas leves tres peatones, entre ellos los menores de las iniciales A.J.C.M. y Y.C.M. de 6 y 2 dos años de edad, respectivamente, además de Natia Viuda de Mullisaca (63).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!