Pasajeros salvan de morir en la vía Juliaca - Cusco


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Jan 2018


SAN ROMÁN. Un lamentable accidente de tránsito se suscitó la madrugada de ayer en la vía Juliaca - Cusco, aproximadamente a las 01:00 horas, a la altura del kilometro 1289, en un sector del distrito de Calapuja (Lampa). El hecho felizmente dejó solo daños materiales.

Uno de los protagonistas del accidente fue una movilidad de la empresa de transportes “San Martín” de placa de rodaje D3K - 968, marca SCNIA, categoría M3 - C3, la cual era conducida por Octavio Valdivia Miranda, de 58 años de edad, y que se dirigía de la ciudad de Juliaca con destino a Cusco.

Esta empresa transportaba pasajeros provenientes de la ciudad de Tacna, siendo ellos los que sufrieron el susto de sus vidas, al impactar con la camioneta de placa de rodaje C2N - 313, marca Mitsubishi, color gris oscuro, conducida por Oscar Cardenas Mamani, de 44 años de edad, natural de Azángaro.

Segun las primeras indagaciones, la camioneta se desplazaba por la vía Panamericana, con dirección hacia la ciudad de Juliaca, y en el kilómetro 1269 impactó en la parte lateral izquierda a la unidad vehicular de la empresa “San Martín”.

Al lugar se aproximaron agentes de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Roman - Juliaca, y efectivos de la Policía Nacional, quienes realizaron las diligencias correspondientes, además de realizar el dosaje etílico a ambos conductores.

Se presume que este choque haya sido originado por el exceso de velocidad; sin embargo, todavía se realizan las indagaciones del caso para saber la verdad de los hechos. Cabe indicar, finalmente, que luego del accidente, ambos vehículos quedaron varados a un lado de la pista.

05:40 de la mañana se concluyeron con las diligencias preliminares de ley, a cargo de la fiscal Diana Roque Coarita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!