Policías intervinieron a tres ladrones que robaban en "La Cachina"


Votación: 52 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 09 nov 2018

Policías intervinieron a tres ladrones que robaban en
Policías intervinieron a tres ladrones que robaban en "La Cachina"

En una labor de inteligencia táctica operativa, agentes policiales de Depesver PNP Puno, aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, intervinieron a tres presuntos delincuentes que hacían de las suyas en la feria de venta de ropa de segundo uso conocida como “La Cachina”.

Los agentes de inteligencia intervenieron en flagrancia de delito a Walter Ninapaytan Alfaro (49), natural de Cusco y conocido en el mundo del hampa con el alias de “El Pirata”; Lucas Contreras Garate (54), de Apurímac, alias “el Colorado”; y Rosa María Quispe Apaza (48) de Arequipa, conocida con el alias de “La Characata“.

Según la denuncia policial, los tres facinerosos, utilizando la modalidad conocida como “Lanza”, sustrajeron una cartera a Danitza Rivera López (42), cuando esta realizaba compras en las inmediaciones del jirón José Carlos Mariátegui y el pasaje Turístico, donde se desarrolla cada jueves la referida feria.

Se sabe que la cartera que robaron los delincuentes contenía 200 soles, 20 dólares americanos, un celular marca LG y documentos personales de la agraviada, quien refirió que todo ello estaría valorizado en aproximadamente 1900 soles.

La afectada y los tres sujetos fueron llevados a la comisaría central de Puno, a fin de continuar con las diligencias del caso.


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by