Al fin instalarán oficinas administrativas en San Miguel


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Jan 2018

SAN ROMÁN. Eliezer Pacori Zela, presidente de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales del distrito de San Miguel (San Román), manifestó que durante estos días se estarán instalando oficinas administrativas en esta novísima jurisdicción.

Refirió que se instalará una oficina en el área de Infraestructura, Limpieza Pública y otros. Relató, asimismo, que las dependencias municipales estarán funcionando en el Salón Comunal de la urbanización Pueblo Joven La Revolución, al costado del centro de salud.

De igual manera, señaló que mediante la oficina de Infraestructura esperan que se haga una cartera de proyectos para el presente año, además del seguimiento de la obra de mejoramiento de la avenida 3 de Octubre.

Respecto a la reunión truncada hace semanas atrás, sostuvo que esta deberá de continuar, para determinar acuerdos conjuntamente con la población. Señaló que la frustración de la asamblea partió de la dirigencia promotora del distrito, presidida por Cristín Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!