Tras protesta anuncian cumplimiento de pago



Escribe: Los Andes | Política - 12 Nov 2018

Juliaca. Luego de las protestas de los trabajadores de Limpieza Pública, Serenazgo Municipal y otros, por la falta de pago de sus remuneraciones, la Defensoría del Pueblo asegura que existe un compromiso de parte de la comuna para cumplir con la deuda.

“A partir de la intervención del Módulo Defensorial de Juliaca, y al haber asumido de oficio la queja sobre la falta de pago de remuneraciones de personal de limpieza y serenazgo, previa entrevista con el jefe de Remuneraciones, Planeamiento y Presupuesto, y gerente de Administración, se solucionó el problema”, indicó el coordinador Nivardo Enríquez Barriales.

En ese sentido, indicó que el pasado viernes se debió pagar al personal de Serenazgo, en tanto que hoy lunes 12 debe hacerse lo propio en favor del personal de limpieza. En otro momento, dijo que el compromiso de la Gerencia de Planeamiento es el pago hasta el 31 de diciembre próximo.

Cabe indicar que en fecha 11 de octubre se exhortó a la municipalidad a garantizar estos servicios principales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!