Iván Flores: “No hay actos de corrupción como para emprender revocatoria”


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 jul 2016


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, salió a responder ante la iniciativa de revocatoria que han emprendido en contra de él algunos dirigentes locales. Entre otras cosas, dijo que no hay motivo razonable para que emprendan tal acción ciudadana.

“No hay actos de corrupción, no hay motivo para que haya una revocatoria”, señaló el alcalde, al tiempo de referir que, en comparación con la anterior gestión, que fue liderada por Luis Butrón Castillo, se han logrado cosas significativas para el desarrollo de la ciudad.

“Hemos logrado, en año y medio, un presupuesto aproximado de 53 millones, en diversas gestiones, algunas ya se están ejecutando, algunas [están] en licitación”, expresó, señalando que la iniciativa de revocatoria se puede entender como un acto de venganza política.

“Un buen marinero no se hace en aguas tranquilas, pues un buen marinero se forja en la tormenta”, señaló Flores Quispe, aduciendo que estas iniciativas de revocatoria le dan mayor fuerza para trabajar como autoridad municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!