Entregaron ayuda humanitaria a más de 60% de afectados de Puno


Votación: 407 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jul 2016


Mil 19 familias pertenecientes a 18 comunidades del distrito de Putina, hasta la fecha fueron atendidas con la ayuda humanitaria que entrega la plataforma provincial de Defensa Civil de San Antonio de Putina a poblaciones afectadas por las heladas que se presentan en esta jurisdicción.

Según información de la plataforma provincial, la distribución representa a más del 60% de lo planificado, de acuerdo a la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades EDAN, realizado por los funcionarios de Defensa Civil.

Desde el primer día, el alcalde provincial de Putina, Serapio Sucasaire Sucasaire, presidió la entrega de la ayuda humanitaria en las diferentes comunidades designadas, donde los pobladores agradecieron este gran gesto.

Las comunidades que en los próximos días serán atendidas, son: Lagunillas, Toma, Peñón, Llancacahua, Collpani, Peña Grande, San Francisco, Huayllapata, Tarucani, Picotani, Aziruni y Chijos; estas localidades recibirán raciones de comida y frazadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!