Gran participación en IV foro regional “Periodismo y Comunicación”


Votación: 402 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2016


En el auditorio de la UNAJ, con participación de hombres de prensa de la ciudad calcetera y de provincias de la zona norte de la región, se realizó el cuarto “Foro Regional de Comunicación y Periodismo” organizado por los integrantes de la Red de Periodistas Juliaca (RPJ).

En el evento, la directora ejecutiva del Consejo Nacional de la Prensa Peruana, Kela León Amézaga, expuso el tema: “Medios de Comunicación, autorregulación y Derecho a la Información”, ello en el marco de los nuevos enfoques de los Mass Media en el Perú y el mundo.

A su vez, vía Skype el destacado antropólogo y director de Asociación SER, Javier Torres Seoane, disertó el tema: “Comunicación y Resolución de Conflictos en el Perú”, quien analizó los conflictos en el país, manejo de crisis y los desafíos de la comunicación como herramienta de solución de diferencias.

Participaron también como panelistas reconocidos profesionales de la región, como el Decano del Colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional Puno, y los profesionales Hugo Supo Tipula, Raúl Uscamayta Flores, y el periodista Liubomir Fernández, del diario La República.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!