Asaltantes roban 6100 soles de familia de ganaderos


Votación: 179 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Regional - 29 Jun 2017


Una familia dedicada a la compra y venta de ganado paso la peor experiencia de su vida, luego de ser víctimas de un asalto por cuatro delincuentes la madrugada ayer, atracó en el que perdieron más de seis mil soles que iban a ser usados para comprar ganado en Taraco.

La denuncia fue hecha por Carmen Aguilar Gordillo (49), quien indicó que fue a las 03:40 horas cuando en compañía de su esposo, Aldo Medina Chicata (45) y su hijo L.R.A. de 17 años, salía de su casa, ubicada en alrededores del óvalo Pedro Vilcapaza, para dirigirse a Taraco, cuando fue interceptado por cuatro sujetos de porte militar quienes tomaron por el cuello a su hijo a quien golpearon para obligar a la mujer para entregarles el dinero.

“A mi hijo ya mi esposo los tumbaron y los golpearon y me dijeron que les entregue el dinero y ya no tuve más remedio que darles la plata. Después se metieron a una camioneta y se fueron. La gente de ahí veía pero nadie hacía nada”, sostuvo visiblemente afectada la agraviada.

El monto de lo perdido asciende a 6150 soles que iban a ser usados para comprar ganado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!