IPERÚ abre nuevo punto de atención en Terminal Terrestre de Puno

Con este ya son tres los centros de atención en la región, junto con el de la Plaza de Armas y el del aeropuerto Inca Manco Cápac.


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2018

Actualmente las oficinas de IPERÚ están presentes en 16 regiones del país.

IPERÚ abre nuevo punto de atención en Terminal Terrestre de Puno
IPERÚ abre nuevo punto de atención en Terminal Terrestre de Puno

Puno, 23 de enero de 2018. – PROMPERÚ anunció la apertura de un nuevo punto de atención y asistencia al turista ubicado en el Terminal Terrestre de Puno, lo que elevó a tres los puntos que esta institución pone a disposición de los viajeros en la región, sumados a los que están ubicados en la Plaza de Armas y en el Aeropuerto Inca Manco Cápac.

Desde hace 15 años la región Puno cuenta con un servicio de atención y asistencia al turista. El 3 de mayo de 2002 abrió la primera oficina en la Plaza de Armas. Luego, en el año 2008, hizo lo propio en el Aeropuerto Inca Manco Cápac.

Tras la apertura de la nueva oficina en el Terminal Terrestre, IPERÚ cuenta con 40 oficinas en el país y está presente en 16 regiones. Es un servicio totalmente accesible y puede ser contactado en Puno de lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 horas, llamando al (51 51) 365088 o escribiendo a iperupuno@promperu.gob.pe o iperupunoaeropuerto@promperu.gob.pe.

IPERÚ Puno viene trabajando de la mano con los socios estratégicos de la región, a quienes se les agradece por el apoyo y facilidades brindadas para el cumplimiento de sus funciones. Esas instituciones son el Gobierno Regional, DIRCETUR Puno, Municipalidad Provincial de Puno, Programa Especial Terminal Terrestre, Aeropuertos Andinos del Perú, CARETUR, SERNANP, APAVIT, AGOTUR, COLITUR, Dirección Desconcentrada de Cultura, Capitanía de Puerto de Puno y el Departamento de Turismo - DEPTUR PNP Puno, entre otras.

Las oficinas de IPERÚ en dicha región están ubicadas en la esquina del jirón Deustua con jirón Lima S/N (Plaza de Armas), en la sala de llegadas del Aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca y en el Terminal Terrestre.

Las otras regiones del país que cuenta con oficinas de IPERÚ son: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Chachapoyas, Chiclayo, Huaraz, Iquitos, Lima y Callao, Madre de Dios, Nasca, Piura, Tacna, Trujillo y Tumbes.
IPERÚ es el servicio oficial de información y asistencia al turista que brinda información gratuita, objetiva y veraz sobre atractivos, rutas, destinos y servicios turísticos a nivel nacional; así como, orientación y asesoramiento sobre servicios turísticos contratados. Para consultas las 24 horas, contactar al (51 1) 574-8000 o escribir a iperu@promperu.gob.pe. Igualmente, se recomienda visitar las páginas www.peru.travel y www.ytuqueplanes.com.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!