Gastón Acurio pide a peruanos ser solidarios y justos para conquistar el 2011



Escribe: ANDINA | Sociedad - 31 Dec 2010


El chef peruano Gastón Acurio instó a sus compatriotas a ser solidarios, justos y comprometidos para conquistar el 2011.

A través de su cuenta en facebook, donde el impulsor de la gastronomía nacional tiene más de 240 mil amigos, envió su saludo por el nuevo año y pidió además a sus colegas restauranteros que entreguen boletas de pago y cumplan con sus obligaciones tributarias.

"Este 2011. A reir y hacer reir. a curar y dejarse curar. a amar y dejarse amar. a perdonar y dejarse perdonar. a construir antes que destruir. A celebrar el éxito ajeno mientras se comparte el éxito propio. A ser mejor amigo, padre, amante".

Luego apela a la peruanidad e insta también "A ser ese peruano que siempre debimos ser. Solidario, justo, comprometido, valeroso, exitoso. A conquistar el 2011. Lo mejor para todos.

En otro momento se dirige a los dueños y empresarios gastronómicos, dueños de restaurantes a quienes llama "queridos colegas: Si el 2010, fuiste de los vivos que no dio boleta o factura a tus clientes. Prométete que este año sí lo harás".

"Verás como los créditos se te abrirán, tu marca se fortalecerá, inversionistas aparecerán, el futuro de tu negocio se iluminará. Pero sobretodo, serás un buen peruano, digno del más noble de los ejércitos del Perú. El ejército de la cocina peruana.

Gastón Acurio, quien además de sus propios negocios se dedica a elevar el nivel de la cocina peruana y a destacar los sabores en la cocina de todo el país, se dio tiempo también para saludar a sus colegas en las diversas regiones del país.

"Arequipeños, cusqueños, lambayecanos, cajamarquinos, puneños, trujillanos, limeños, tacneños, iquiteños, ancashinos, y muchos más. Todos diferentes, todos con caras distintas, dejos distintos, productos, sabores, sonidos, bailes y paisajes distintos. Pero al fin , todos caminando unidos en un solo destino comun. El gran país en donde finalmente esas diferencias se convirtieron en nuestra más grande virtud. FELIZ 2011", finaliza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!