Mujer sobrevivió a terrible acuchillamiento en intento de feminicidio

10:07h | Nuevo intento de feminicidio. Un varón trató de acuchillar a una mujer en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Santa Catalina de la ciudad de Juliaca, la noche del último lunes. Según versión de la policía, la fémina fue atacada por su pareja. La agraviada, identificada como Yaneth Edith Calla Yana, sostuvo que Uriel Alejandro Vilca Tuni (37), habría intentado atacarla con un cuchillo de cocina; sin embargo, ... Más »


Capturan a violador de menores

09:51h | Un sujeto fue detenido por la policía, tras ser sindicado como el que ultrajó a una menor en el distrito de Alto Inambari Masiapo (Sandia). Dicho personaje habría ultrajado también a otras cuatro niñas. El detenido ... Más »


Ancianos quedan heridos tras ser atropellados

10:16h | Al menos dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de ayer, en los cuales unos ancianos fueron atropellados por un taxi y una unidad menor. Afortunadamente, ambos fueron trasladados a tiempo hasta el hospital ... Más »



Archivo Policial
Balean a dos jóvenes en el cerro Huaynarroque

28 feb 2017 | Una pareja de jóvenes resultaron heridos, luego de ser baleados por un sujeto que intentó asaltarlos. El hecho se registró la noche del último domingo, por inmediaciones del cerro Huaynaroque, en la ciudad de Juliaca. Los agraviados fueron identificados como Norma Quispe Ayamamani (20), quien sufrió ... Más »


Varón queda herido al sufrir caída en plaza de armas

28 feb 2017 | Un sujeto que padecería de una enfermedad epiléptica, fue auxiliado por los agentes de serenazgo, luego de que este quedara inconsciente a causa de una caída, en la cual se ocasionó una herida cortante en el rostro, por ello fue conducido de emergencia hasta el ... Más »


Obrero es hospitalizado tras ser atacado por un can

28 feb 2017 | Tras el feroz ataque de un perro, un varón identificado como Demetrio Ticona Jinez (35) terminó malherido y con un sangrado en una de sus extremidades inferiores; felizmente, uno de sus conocidos se percató del hecho y lo llevó hasta un puesto de salud. El hecho ... Más »


Peperas le robaron y sobrevivió a noche lluviosa

28 feb 2017 | Miembros del Ejército Peruano lograron salvar la vida a un muchacho que se encontraba en completo estado de ebriedad y que estuvo a punto de padecer una hipotermia mientras tomaba una siesta en las inmediaciones del parque Andrés Avelino Cáceres, en la ciudad de Puno. El ... Más »


Denuncian a borracho por tocamientos indebidos

28 feb 2017 | Un ciudadano fue retenido por un grupo de personas, acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de iniciales A.Q. T.T. de 14 años de edad. El hecho fue denunciado por su madre, quien pedía que dicho sujeto sea sancionado. El incidente se registró en ... Más »


Ómnibus mató a varón en la vía Cabanillas-Santa Lucía

28 feb 2017 | Un ciudadano encontró un trágico final, pues fue arrollado por un ómnibus; todo ocurrió cuando empujaba su bicicleta. El conductor, tras el accidente, acudió a la comisaría para asumir su responsabilidad. El lamentable accidente se registró la noche del último domingo, a la altura del sector ... Más »


Dos heridos graves deja choque entre camión y mototaxi

28 feb 2017 | Dos personas quedaron gravemente heridas luego de registrarse un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Mártires del 4 de Noviembre con Marañón, aproximadamente a las 16:00 horas del último domingo. Según se supo, un camión impactó violentamente a una mototaxi, dejando como saldo ... Más »


Muchacho fue víctima de feroz mordida de can

28 feb 2017 | Un muchacho identificado como Junior Rojas de aproximadamente 20 años, fue atacado por un perro, cuando éste se encontraba por las inmediaciones del jirón 4 de noviembre de Puno, como consecuencia de este hecho, el varón tuvo que trasladarse hasta el hospital. El ataque ocurrió a ... Más »


Atrapan a pesadilla de niñas: habría violado a más de cuatro menores

28 feb 2017 | Aunque las investigaciones continúan, todo parece indicar que Leonardo Surco Ccarita, de 30 años, pasará varios años en la cárcel, tras ser el presunto violador de más de cuatro niñas, en el centro poblado Pampa Yanamayo (Alto Inambari, Sandia). El último caso fue en agravio de ... Más »


Implicados en cruel asesinato fueron enviados a la cárcel

28 feb 2017 | El titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, Yoúl Riveros Salazar, dictó 9 meses de prisión preventiva para los tres involucrados en el delito de homicidio calificado, en agravio del exreo Iván Choque Tumi (36), quien murió el domingo último. 25 DE FEBRERO Como ... Más »


« Anterior12345678 . . . . 111112Siguiente »
ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Concentración de precios

En la ciudad de Juliaca los empresarios del transporte urbano ...


Video



Encuesta

¿Considera que la suba del pasaje de transporte urbano en la ciudad de Juliaca a 0.80 céntimos es un abuso?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!