El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 17 Apr 2014

¡Roche!

El artista invidente Ronald Vilca tuvo una larga entrevista con Los Chistosos de RPP. Cantó y saludó a medio mundo. ¡Aprovechó para cobrarle al Mauri, en vivo y en directo, el spot radial que elaboró para la campaña anterior. ¡Ya pe’ Mauri, dile al Luder que le pague aunque sea con 40 celulares o hazlo pasar como un trabajador fantasma, pero págale ya para que no te siga cobrando a nivel nacional!

¡Tranca!

Evo presentó la demanda ante La Haya para que Chile le de salida al mar. ¡Todos apoyamos esta exigencia de nuestros hermanos bolivianos; pero es más fácil que el Unión Carolina sea campeón de la copa Libertadores de América y le gane en la final intercontinental al Barcelona FC que los rotos le hagan oler siquiera un poquito de mar al Evo y sus paisanos! ¡Una pena!

¡Artista!

Cuando Sonalí presentó su especial sobre la fiesta de la Candelaria por TV Perú, cerró el programa saboreando la deliciosa chicha de la señora Doris. ¡La doña debe embotellar cantidades industriales de su rica bebida y así reemplazar las 25 mil cajas de cerveza que nos soplamos durante la fiesta de la Mamita! ¡Así mejoraremos la circulación urinaria y todos contentos!

¡Vacaciones!

¿Ya pensó dónde ir a relajarse en Semana Santa? Si no va a ver los palla palla de Conima la noche de pascua, entonces lo invitamos a que viaje en las modernas balsas de totora tratadas molecularmente y con motor subatómico para que en 10 minutos los lleven a las paradisíacas islas del Wiñaymarca y se bañe acompañado de lindas vicuñas que hay en esas islas. ¡Provecho!

¡Unión Civil!

Los danzarines de Caporales Huáscar son los más entusiastas en promover la propuesta de Ley que promueve la unión de personas del mismo sexo. ¡Eso es bueno porque son consecuentes con su eslogan de ensayos: “¡Huascas…, ebrios…, borrachos…, gays, gays, gays!” ¿Se animarán a que la asamblea de la Federación Folklórica respalde la propuesta? ¡Veremos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!