Policía es acusado de agredir a su pareja



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Nov 2018

Juliaca. Un nuevo caso de agresión por parte de un efectivo policial se registró la noche del último sábado. Una joven denunció haber sido agredida por su pareja, un agente del orden, luego de sostener una acalorada discusión en el interior de su vivienda.

La presunta agresión se suscitó cerca de las 21:00 horas de aquel día, en una de las viviendas de la cuadra 11 del jirón Azángaro de la ciudad de Juliaca, en donde una joven identificada como Karen Supo Flores pidió apoyo al personal policial para que intervengan a su pareja.

Al llegar al inmueble, los agentes identificaron al sujeto como José Quinto Larico, quien se desempeñaría como suboficial de tercera. Él fue señalado por su conviviente como el supuesto autor de la agresión física.

Ante esta situación, los miembros del orden trasladaron al suboficial hasta la dependencia policial, al igual que a la joven agredida, los mismos que dieron su testimonio de lo ocurrido para determinar la situación legal de los implicados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!