Menores ebrios son auxiliados



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Nov 2018

Juliaca. Dos adolescentes de iniciales D.F. Q. (15) y J.L. M.M. (16), fueron auxiliados por los agentes de Serenazgo cuando exponían sus vidas durmiendo en plena vía pública, por las inmediaciones de los jirones Moquegua con González Prada.

El hecho aconteció aproximadamente a las 4 de la mañana de ayer domingo, mientras los agentes patrullaban por la zona, percatándose de la presencia de los menores que dormían en la esquina del pasaje peatonal.

Al ser intervenidos, estos intentaron escapar de los serenos; no obstante, fueron conducidos hasta la Comisaría de Familia para ponerlos a buen recaudo, puesto que se negaban a ser trasladados hasta su domicilio, supuestamente por temor a sus progenitores.

En tanto, los vecinos de la zona indicaron que los muchachos que estaban bajo los efectos del alcohol, probablemente salieron de una de las discotecas que están en el jirón Moquegua, por lo que piden que estos locales clandestinos sean clausurados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!