Un detenido en operativo policial



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Nov 2018

La Rinconada. Luego de realizarse un operativo para prevenir la delincuencia, los agentes de la comisaría del Centro Poblado La Rinconada lograron capturar a un sujeto que presentaba orden de requisitoria vigente por incumplimiento a la asistencia familiar.

La intervención se realizó a las 16:00 horas del último sábado, cuando los efectivos realizaban un patrullaje por las inmediaciones de la avenida Principal de la localidad, en donde notaron la actitud sospechosa de un sujeto.

Se trataba de Wilber Janampa Puma (41), quien dio positivo para la prueba de requisitoria, por lo que fue trasladado hasta la dependencia policial, en donde se supo que era buscado por la justicia peruana por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Según los agentes del orden, el varón era solicitado por el Juzgado Penal de Tacna, bajo el oficio número 1745, emitido el pasado 11 de junio del 2018. El varón fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para iniciar con las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!