El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 02 Aug 2014

¡Ch’alla!

¿Por qué no estuvieron los candidatos a la región y los municipios celebrando el día de la Pachamama? ¡A los que tuvieron vergüenza y la celebraron a escondidas no les pasará nada, pero a los que se hicieron los locos y no le rociaron ni agüita los va castigar, haciendo que ni sus esposas ni sus queridas y menos sus mamás voten por ellos! ¡Eso!

¡Uno menos!

Los candidatos al municipio de Puno suspiraban con alivio pues estaban seguros que al Iván lo chifaban los del Jurado por no decir la verdad sobre una omisión de alimentos. ¡Pero anoche se arrancaban los cabellos pues se enteraron que declararon improcedente la tacha contra el achalita! ¡Ni modo; solo queda ganarle en las urnas y rezarle a los apus para que meta la pata!

¡Cadáveres!

Los del FOP, PUF, CUBUP, CHATAJ y demás zombis políticos no han dicho ni pio sobre el gasoducto que NO pasará por Puno. ¡Algunos no lo han hecho porque están más interesados en su campaña electoral y otros porque no convocarían ni siquiera a los perros de la esquina! ¡A ver si el colectivo de periodistas inicia una campaña para que el gobierno no nos trate peor que a entenados!

¡Chifa!

Los empresarios están presionando a Ollanta para que no privatice el 20% de las empresas de electricidad sino el 51% ahora y el 100% para navidad. ¡Si nadie sale a pitear, es seguro que para el 4 de noviembre ya no quedarán trabajadores nombrados pues los habrán echado con una patada en el trasero y la población no sabrá si aplaudir su salida o lamentar su triste suerte! ¡Pucha!

¿Chamullo?

El municipio de Puno anunció con bombos y platillos y tiró la casa por la ventana diciendo que arrancaba la remodelación del Parque Pino. ¡Ha pasado casi una semana y no han movido ni siquiera un ladrillo! ¿No se habrán equivocado y en lugar de anunciar el inicio habrán querido decir que inauguraban la remodelación que nadie vio? ¡A lo mejor!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!