El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 27 Aug 2014

¡A correr!

Después de un mes de agonía, por fin la lista de Acción Popular a la región ha sido habilitada por el JNE. ¡Para recuperar el tiempo perdido y los votos, el profe Mancha y su mancha deberán calatearse y echarse agua heladita en las principales plazas para que tengan harta propaganda! ¡Y si les da pulmonía, no se preocupen que el Yonhy Lescanus corre con la curación!

¡Denuncia penal!

Allegados a una candidata al municipio de San Román dicen que está recontra asada pues una sola encuesta la coloca primera en la intención de voto. ¡Y está amenazando con abrir proceso judicial al resto de encuestadoras porque en todas debe estar en primer lugar y ha dicho que si en 5 días no se rectifican, se las verán con sus abogados! ¡Espera los resultados de las elecciones, si ganas los enjuicias por corruptos!

¡Solidaridad!

¿Por qué los asistentes al foro sobre el gas silbaron, gritaron e insultaron a la consejera Zarela si está a favor de exigir al gobierno del cosito que nos incluyan en el gasoducto del sur? ¿Qué culpa tiene ella de que al Mauri se le ocurra decir que con el gas virtual es suficiente y no hay que hacer paros? ¡Para que no haya más confusión, la susodicha está pensando dejar el cacho quemado y volverá a ser feliz!

¡Despistaje!

Todos los candidatos a la región y municipios deben participar de la campaña contra el cáncer de próstata que empieza el MINSA. ¡La prueba es fácil: les sacarán un poco de sangre para los análisis y el médico les meterá el dedo por el anillo por 4 segundos! ¡Los que estén sanitos, seguirán con su campaña, los que no deberán renunciar inmediatamente! ¡Háganlo por su salud!

¡Dudosa elección!

El congresista Rubén Condorcanqui tomó una decisión de vida o muerte. ¡O venía a Puno para sumarse al pedido del gasoducto para Puno o se quedaba para votar a favor del gabinete Jara! ¡Obviamente, después de elegir quedarse para apoyar al gabinete, ahora está buscando una casa para quedarse a vivir en Lima porque bien tranca que los puneños lo reciban con los brazos abiertos! ¡Qué se le va hacer!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!