El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 23 Sep 2014

¡Campaña con pincel!

El Mas Mas dijo que estaba contentísimo de no haber pintado a diestra y siniestra las paredes de la región con su propaganda, pues estaba seguro que los electores lo tenían pintado en su corazón y su cerebro. ¿Está recontra seguro? ¡Porque a lo mejor algunos lo tienen pintado en un riñón, en la próstata o en un testículo y se les olvidará el día de las elecciones!

¡Azar!

Si las confesiones de los candidatos continúan, vamos a tener un presidente que por “casualidad” llegó al cargo y nos vamos a fregar todos los puneños. ¡El último de la lista ha sido el candidato del Mapu que dijo que “por casualidad” nació en El Callao! ¡Avísenle a su mamá porque a lo mejor se siente aludida ya que por casualidad habría salido de su vientre.

¡Desnutrido!

Dicen que inmediatamente terminó el debate, algunos seguidores del César Humanista buscaban desesperadamente una farmacia para comprarle vitaminas extra forte. ¡Es que el pobre confesó que cuando era universitario comió todos los días chuño con sal, así que interiormente debe estar más famélico que africano después del ébola! ¡Ayudita por favor!

¡Encarcelados!

Si se pone en práctica la propuesta del candidato del Sol de meter presos a los candidatos que se vendieron a una minera y de los que cobraron sin trabajar, nos van a privar del lindo espectáculo que dan dos candidatos aymaras que se están agarrando de lo lindo con ortiga verbal! ¡Ojala que esa propuesta prospere después de las elecciones!

¡Ayudita de los amigos!

En la conferencia del Aduvirión, se usó un lanzador multimedia que tenía registro del Gobierno Regional Tacna, proyecto Redutac. ¡No sean malpensados, no es que el gobierno de Tacna lo está apoyando a cambio que en un futuro lo cambie por agua y territorio! ¡No, no, no! ¡Es que como en Puno nadie le quiere prestar un aparatito como ese, se ha visto obligado a pedir una ayudita a los paisanos residentes en Tacna! ¡Ajá!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!