El Anchancho



Escribe: Los Andes | Anchancho - 25 Oct 2014

¡Salud Juliaca! No importa que las siete plagas le hayan caído a Juliaca: el wajchawawa, el wajchawawa, el wajchawawa, el wajchawawa, el wajchawawa, el wajchawawa y el wajchawawa; lo cierto es que ese pujante pueblo se levantará como el ave fénix y en pocos meses del 2015 ni el perrito de la esquina se acordará de cómo se llamó su actual alcalde. ¡Abrazos a todos y todas que hacen grande a la Ciudad de los Vientos!

¡Fiestón! Ingresó orondo a la pista de baile, agitando sus brazos y sonriendo a tutili mundi. Luego subió al estrado, se aburrió como una ostra y al ratito se fue pues corría el riesgo de quedarse dormido. ¡Hizo bien el Pico Pico; lo único malo es que los muchachos de la UANCLUQ se pusieron saltones cuando no lo vieron pues querían escucharlo aplaudir a rabiar! ¡Será para cuando sea presidente!

¡Antenitis! La protesta contra la indiscriminada colocación de antenas está que crece. ¡Y tienen razón porque esas antenas ya están ocasionando que más jovencitas queden embarazadas debido a que sus rayos gamma mezclados con las ondas FM de las radios y la banda ancha de los celulares genera la aparición de espermatozoides virtuales que perjudican a nuestras damas! ¡Abajo esas antenas concebidoras!

¡Campaña! Dice que no es el jefe de campaña, pero todo apunta a que sí. ¡El Santos Luza ha dicho que no votará ni por el Pico Pico ni por el Aduvirión, sino todo lo contrario! ¡Eso quiere decir que muy pronto hará un mitin en la plaza de Armas convocando a todos los que no estén de acuerdo con ninguno de los candidatos para que dibujen un patito en la cédula de votación! ¡Asu!

¡Intereses! Llegó a Juliaca y lo primero que dijo es que respaldaba con todo a su candidato y que el cuento de la dudosa compra de terreno en Arequipa era un invento de un loquito suelto que no se llama Luis Cáceres, su hermano. ¡Pero el Roger no dijo ni pío sobre el grave problema de aguas servidas que aqueja a su ciudad! ¡Parece que más importante es el interés personal que el colectivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!