El Anchancho


Votación: 335 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 21 Apr 2015

¡Recontraconchanes! Demostrando que son buenos alumnos de su maestro Yukimori, 6 congresistas del partido de su hija, Keiko, vinieron a su mitin político en Puno pagados con platita de los sufridos contribuyentes. ¡Si recién empieza la campaña y ya nos están desplumando, ¿se imaginan qué ocurrirá si la fulana llega al gobierno?! ¡Por si acaso, rece a Sarita Colonia para que ello no ocurra!

¡Ninguneador! El Aduvirión no está de acuerdo con el informe de los 100 días del Juancho. No está de acuerdo con su gerente general. No está de acuerdo con el manejo del turismo. No está de acuerdo con el tratamiento de la formalización de la minería. ¡Pucha, a lo mejor no está de acuerdo con su mamá, porque pudo tener un hijo más inteligente! ¡Asu!

¡Pendex! Los vendedores de gasolina son unos reverendos pendeivis y creen que no nos vamos a dar cuenta. ¡Más del 40% ha subido el precio del combustible cuando todos sabemos que ante el desplome mundial del precio del petróleo, la gasolina ha bajado tremendamente su costo! ¡Si encima suben los precios de los pasajes, ahí sí que va arder Troya y después no se lamenten!

¡Vacío! Después que el Mulder dijo que expulsarán del Apra a todos aquellos militantes que se encuentren involucrados o hayan tenido un acercamiento con Gerald Oropeza, el pánico ha empezado a cundir en ese partido. ¿Y si en Puno se quedan sin militantes porque ese fulano ha pisado tierras puneñas varias veces? ¡Sería hacerle un gran favor a esta patria chica!

¡Mamacitas! Los anchanchos que fueron jurados en el concurso de belleza para elegir a la Suma Imilla de Platería hasta ahora no regresan. ¡Se ruega a las imillas, chullunis, panq’aras y demás preciosas ancutitas de esa zona que los dejen retornar a sus socavones, porque no han dejado plata para la leche de sus wawas! ¿Regresarán o se quedarán enredados en las polleras de esas bellezas?

¡Paliza! El men de la red de salud de Carabaya justificó que sus trabajadores insulten, apaleen, escupan, peguen, maltraten y puñeteen a los pacientes. ¡Es que los pobrecitos sufren de estrés laboral y eso motiva que cuando ven a un usuario pierdan la cabeza y les dé por agredirlos a como dé lugar! ¡Ojalá que a los pacientes no les dé estrés de ansiedad, porque harían desaparecer a esos trabajadores!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!