El Anchancho


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 01 May 2015

¡Hic! Que lejanos aquellos tiempos que se celebraba el día internacional de los trabajadores con marchas, mítines y reclamos por mejores condiciones de vida. ¡Ahora los trabajadores lo celebran jugando fulbito, saboreando parrilladas y chupando como cosacos junto a sus jefes y gamonales, y en medio de una tranca de los mil diablos gritan “vivan los trabajadores”! ¡No se vale!

¡Videito manda! Ahora que se ha difundido el video de alumnos de MA teniendo relaciones sexuales, la monja sin cabeza ha dicho que para que la gente se olvide de la humillación de sus protegidos, colgará videos super íntimos de varios jueces, fiscales, alcaldes, gobernadores, rectores y hasta profesores! ¡A alistarse que veremos largometrajes por montones!

¡Desubicados! Los anchanchos andan más perdidos que chichiranka en yacusi. ¡No entienden por qué los trabajadores de la Municipalidad de San Román vienen a hacerle cargamontón al Juancho! ¿Tendrán alguna razón valedera o será una hábil maniobra del Marine que ha toreado a sus esclavos ediles para que vayan a fregarle la pita al Pico Pico y a él lo dejen tranquilo? ¡A lo mejor!

¡Voto! Los docentes y estudiantes de la UNA votarán por el mejor candidato para Rector. Sin embargo, uno de los que se resiste a perder, anoche subió al apu Azoguine de rodillas, se calateó y en medio de un viento ululante, gritó: ¡Tatito, hazme el milagro de que me elijan y al toque me convierto en musulmán, adventista o en lo que tú quieras, pero hazme ganar! ¿Lo habrá escuchado?

¡Babel! Los comerciantes de las alasitas están que se bronquean por cualquier cosita, y en sus líos meten a los sufridos transeúntes que no saben de qué se trata. ¡Ya es hora que el Huaranca saque la huaraca para poner orden y de una vez los cuadre, porque sino se le van a trepar como garrapatas y lo van a tener recontra domesticado! ¡A chicotearlos de una!

¡Redención! El Feliciano quiere redimirse ante los artistas porque para usar la Casa de la Cultura les están cobrando 100 soles, mientras que el gallo lo daba gratis. ¡Por eso ha pedido la cabeza del 54% de los inútiles funcionarios de la municipalidad para echarlos por el wáter y que al toque pongan gente más eficiente! ¡Falta saber si el Ivanov lo ha escuchado o se hará el loco! ¡Veremos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!